Nuevas ideas de las marcas de ropa de baño para el futuro

Trajes de baño de moda ¿Bañadores Online? Nuevas ideas de las marcas de ropa de baño para el futuro

Speedo lidera a las marcas de ropa de baño con ideas para los futuros nadadores y nadadoras.

Los entusiastas de la natación aspiran a ser como Michael Phelps o Mireia Belmonte.

Todos admiramos sus habilidades bajo el agua, pero sobre todo nos preguntamos por sus trajes de baño. Speedo es una de las marcas más conocidas entre los nadadores, tanto profesionales como aficionados, aunque su última innovación parece romper los esquemas de todos los nadadores de élite.

Al igual que con las zapatillas para correr, parece que este nuevo traje de baño podría hacer que los atletas vayan más rápido. Speedo presentó el Fastskin 4.0, un concepto que describe como el «traje de baño más inteligente de la historia».

Trajes de baño de moda ¿Bañadores Online? Nuevas ideas de las marcas de ropa de baño para el futuro
Trajes de baño de moda ¿Bañadores Online? Nuevas ideas de las marcas de ropa de baño para el futuro

El traje de una pieza, como un traje de neopreno, presenta una serie de innovaciones futuristas, incluido un tejido de recuperación de energía y un entrenador de IA incorporado, que, según Speedo, podría permitir a los nadadores ir hasta un 4 % más rápido para 2040.

También contiene un chorro central que iguala la posición del cuerpo en el agua para una mejor aerodinámica. El traje también incluye un entrenador de IA en vivo, por lo que los entrenadores no tienen que gritar desde el costado.

Para demostrar que este es el traje más inteligente que existe, Fastskin 4.0 contará con un entrenador de IA en vivo, que tiene microsensores inteligentes impresos en la estructura del traje. Estos monitorearán los signos vitales del atleta antes, durante y después de las carreras.

Antes de la carrera, se evalúa la saturación de oxígeno y los niveles de hidratación para garantizar que los nadadores lleguen a los bloques en óptimas condiciones. 

https://www.speedo.com/

Volans: Otra de las mejores marcas de ropa de baño suizos y orgánicos.

En Volans encontrarás trajes de baño sostenibles elegantes y femeninos con un elemento de comodidad, hechos en condiciones justas en Europa.

Ivon Blazevic y su madre, Mira Blazevic, partieron de un sueño anhelado durante mucho tiempo, el de crear su propia marca de trajes de baño ajustados, y lanzaron la marca de trajes de baño ecológicos Volans en 2018.

La atención al detalle se puede sentir tanto en el diseño como en la comodidad de uso de los trajes de baño sostenibles Volans. Volans crea trajes de baño sostenibles que se sienten cómodos y te quedan bien.

Además de moda de baño sostenible, en Volans encontrarás tops y braguitas de bikini sostenibles, que puedes combinar para crear looks personalizados.

Con elegantes modelos Volans, las aberturas bajas en las piernas, la cintura alta y los tirantes delgados aseguran un estilo cómodo y elegante al mismo tiempo.

Para una máxima comodidad de la piel, Volans también utiliza elastano 3D Lycra, que permite la circulación activa del aire y permite que el material se seque muy rápidamente. Puedes conservar la parte superior de tu traje de baño Volans durante mucho tiempo enjuagándola con agua fría inmediatamente después de usarla y lavándola suavemente.

Trajes de baño de moda ¿Bañadores Online? Nuevas ideas de las marcas de ropa de baño para el futuro
JOHNNY ZURI: Trajes de baño de moda ¿Bañadores Online? Nuevas ideas de las marcas de ropa de baño para el futuro
La amorosa atención al detalle, la más alta calidad y la cuidadosa producción de trajes de baño sostenibles de Volans tienen un precio, por supuesto, como todo lo «sostenible» (progresía pija de moda).

+ en: Volans Bademode – Nachhaltige Luxury Swimwear Made in Europe

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

Miss Bikini Luxe diseña una amplia selección de bañadores de gusto étnico y salvaje

Next Story

La ropa emocional polisensorial empuja los límites a través de la sustitución sensorial

Latest from MODA BAÑO