Paco Rabanne Otoño Invierno 2021 2022 Colección digital Julien Dossena. 2

Paco Rabanne Otoño Invierno 2021 2022 Colección digital Julien Dossena.

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

Paco Rabanne Otoño Invierno 2021 2022 Colección digital de moda femenina de Julien Dossena.  Con la mirada puesta en un futuro optimista donde los abrazos y las celebraciones no sean castigados, Julien Dossena se da cuenta de su deseo, de esa libertad en los diseños de la nueva colección otoño-invierno de Paco 2021.

Esta colección está diseñada para redescubrir la alegría del aseo personal. Esa sensación que tenías de adolescente y pasabas horas en tu habitación probándote ropa y divirtiéndote con todos esos rituales.

Aventurero, peculiar, listo para usar e incluso algo kitsch es la última gran tendencia del street-style y es algo con lo que el creador francés ha estado experimentando desde que llegó a Paco Rabanne en 2013.

Dossena invita al público a conectarse con el hedonismo, la alegría de vivir en un cuerpo capaz de crear un placer infinito y expresarlo a través de la ropa. Los colores coral, ultravioleta, verde esmeralda y rosa ahora realzan las cualidades metálicas de la firma de Paco Rabanne.

Si Dossena tuviera que quedarse con un solo look que representara el espíritu de la colección, eso lo tendría claro.

Estos representan la seductora belleza de la mujer Paco Rabanne.

Paco Rabanne nos deleitó en una temporada con más diseños estampados. La Semana de la Moda de París nos deja con pasarelas impresionantes, y la colección Otoño Invierno 2021-2022 de maison no es menos.

Trajes de lana y terciopelo que evocan una silueta muy preciosa de los 70 o con un patrón de costura que imita los trajes clásicos de los 40. Grandes joyas ensambladas, telas sexys, estampados, pintura y muchas decoraciones. Los lunares y los micro estampados están cubiertos de estilo pop.

La colección otoño-invierno 2021 de Paco Rabanne vuelve a poner el universo festivo en casa, pero eso no significa que las celebraciones sean menos enérgicas. El hedonismo y la libertad sirven de guía a la colección Julien Dossena.

Los estampados geométricos, las grandes joyas y los cuellos de bebé se convirtieron en protagonistas de los diseños de la marca, celebrando el disfrute de disfrazarse incluso cuando no había fiesta ni nadie más. Glitter se asocia a menudo con Paco Rabanne, y en esta propuesta, es difícil no pensar en el pasado.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta