relojes automáticos de buena calidad: christopher ward trident automatic

in FASHION HOMBRE

Este es el C65 Trident Automatic del relojero británico Christopher Ward, considerado por muchos como uno de los relojes automáticos con mejor relación calidad-precio del mundo gracias a su movimiento suizo, mano de obra de calidad, alta calidad y precio de $ 845 USD.

Christopher Ward fue fundado en 2005 en una granja en Berkshire, Inglaterra. Los tres fundadores querían recuperar la tradición de la relojería británica de clase mundial pero no tenían mucho dinero. Los fundadores optaron por renunciar a gastar dinero en patrocinios de celebridades.

Se decantaron por vender sus relojes solo a través de su propia tienda en línea, eliminaron a los intermediarios y les permitieron ofrecer mejores precios al por mayor para todos.

El C65 Trident Automatic es uno de los diseños más nuevos de la compañía y un gran ejemplo de su estilo. Cuenta con una caja de acero inoxidable de grado marino cepillado y pulido, una corona en relieve y un bisel de aluminio unidireccional para que lo utilicen los buceadores.

En su interior se encuentra el automático suizo Sellita SW200-1, con una reserva de marcha de 38 horas, 26 rubíes y 28.800 vph. El reloj es resistente al agua hasta 15 ATM y utiliza cal SLN Old Radium para ayudar con la lectura por la noche y en situaciones de poca luz.

Mide 41 mm o 47,1 mm desde la lengüeta y viene con una correa de cuero de roble clásico con pasadores de liberación rápida para cambiar fácilmente la medida a 22 mm de ancho.

Origen: The Christopher Ward C65 Trident – Swiss Automatic Movement – $845 USD

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta