En las navidades futuras hay que llevar bragas rojas ¡Quiérete, en ropa interior navideña femenina, y lencería roja!
Con una moda que a menudo se nos presenta a la vez retro y futurista, ésta que te muestro en las fotos es la ropa interior navideña para mujer que estabas buscando. Confeccionada con los colores del invierno, te permitirá celebrar las fiestas sin pasar frío. Hagamos un repaso a lo mejor de la ropa interior y la lencería para la navidad, así como la mejor lencería sexy para llevar estas navidades, y las siguientes…
Nochevieja es la ocasión perfecta para lucir la nueva y sexy lencería roja de Hunkemöller. Para algunas esta tradición existe desde hace muchos años, mientras que otras la prueban por primera vez. Se dice que llevar lencería roja en estas fechas trae buena suerte y prosperidad en el año venidero. Puedes llevar ropa interior roja con un kimono o un camisón a juego; mejor aún, ¡prueba a llevar ropa interior roja con un look futurista! La lencería roja no sólo es sexy, también es divertida. La lencería roja y la ropa interior roja es una forma excelente de aportar un poco de luz a la aburrida rutina de Año Nuevo, y si aún no tienes nada rojo en tu cajón de la ropa interior, ¡prueba a empezar con unas bragas rojas!
Si quieres recibir las primeras campanadas del Año Nuevo con suerte, empieza la noche anterior con ropa interior y lencería rojas. La ropa interior roja convertirá cualquier ocasión en una celebración. Hunkemöller tiene una amplia selección de ropa interior roja para elegir, así que podrás encontrar la lencería roja perfecta para cada estado de ánimo y ocasión.
Es la época más maravillosa del año, y no sólo por todos los regalos que hay bajo el árbol de Navidad. Sino también porque puedes lucir tu ropa interior navideña. Y qué mejor manera de inaugurar el espíritu navideño que con ropa interior navideña para mujer.
La ropa interior navideña sexy está fabricada con distintos materiales, como algodón suave y lujosa seda, y disponible en muchos colores y estilos diferentes. Es habitual encontrar detalles como lentejuelas y encaje, pero también se pueden encontrar opciones menos ornamentales que siguen siendo festivas. Cada año, encuestas influyentes en sitios web dirigidos a las mujeres eligen la ropa interior sexy más popular de la Navidad.
¿Por qué no hacer estas Navidades un poco más sensacionales con un par de conjuntos navideños para mujer? Puedes optar por ropa interior navideña retro-futurista, o lencería práctica, cómoda y muy sexy.
El futuro de la lencería de navidad ya está aquí. Más o menos. Ha llegado en forma de ropa interior futurista para mujer: leotardos, mallas, bodys y vestidos cortos que podrían haber parecido sacados directamente de una historia de ciencia ficción de mediados del siglo XX. Algunos incluso están confeccionados con tejidos modernos como el elastano y el nailon, pero hay algo innegablemente clásico en cada colección que las hace perfectas para el resto de tus regalos navideños… ¿y quizás como algo extra para acompañarlos?
Es difícil determinar con exactitud cuándo empezaron a ganar popularidad estos estilos retro futuristas, pero me gustaría pensar que fue en algún momento de la década de 1960, y más adelante, cuando películas de ciencia ficción como 2001: Una odisea del espacio llegaron a los cines y el espíritu de los viajes espaciales fue capturado por la imaginación del público. A partir de entonces, era sólo cuestión de tiempo que alguien se diera cuenta de que a muchas mujeres les encantaría llevar un body que recordara a un traje espacial o un conjunto que pareciera salido directamente de Barbarella. Y he aquí que estos estilos futuristas ya están disponibles en muchas formas y estampados para tu disfrute.
Si te apetece probarlos estas fiestas o en años venideros, hay un montón de modelos disponibles.
Podríamos cortarnos el pelo con formas geométricas radicales como Mary Quant o quizá llevar la cabeza medio rapada como propuso Marc Jacobs para este otoño-invierno. Las posibilidades son infinitas cuando imaginamos el futuro intergaláctico.
Cuando miramos al futuro de la moda, no podemos evitar inspirarnos en cómo podría ser la vida en el espacio exterior.
La moda siempre ha consistido en imaginar el futuro y crear un mundo nuevo. Y no se trata solo de ropa, sino de todo lo que nos rodea en nuestra vida cotidiana. Tenemos que mantener la mente abierta para imaginar cómo será el futuro, porque lo que vestimos no es sólo un reflejo de nosotros mismos, sino también de lo lejos que ha llegado nuestra sociedad o hacia dónde se dirige.
La moda siempre evoluciona hacia su forma futura. ¿Cómo será en el año 2031?
El espíritu de los años 60.
Un nuevo mundo es posible. Una corriente particular se coló en la imaginación de los diseñadores para sus últimas colecciones: La moda de la Era Espacial. Inspirados por la carrera espacial desatada a mediados de los 50 -y la posibilidad de un futuro radicalmente distinto que parecía ofrecer-, diseñadores como André Courreges, Pierre Cardin o Mary Quant utilizaron los avances tecnológicos de la época para reflejar el sentimiento utópico que prometía una nueva era. A finales de los 90, con el efecto 2000 superado y la tecnología avanzando hacia una existencia más racionalizada, este estilo retrofuturista volvió a emerger (véanse películas como El quinto elemento (1997) o Matrix (1999), que aún perviven en la cultura popular).
El rojo es el color del amor y la pasión. Cuando te pones este color en cualquiera de sus tonalidades, sube la temperatura de tu dormitorio. El rojo representa la celebración y los momentos especiales. La lencería roja sexy convertirá cualquier ocasión en una celebración. Además, en muchos hogares es tradición llevar lencería roja en Nochevieja, así que ¡por qué no empezar con la preciosa selección de lencería roja de Hunkemöller en todos los tejidos, estilos y tallas!
El rojo es un tono emocionante y vibrante que representa el amor y la pasión. También es un tono festivo que hace especial cualquier ocasión. Tanto si lo celebras con una noche íntima de pasión como si das la bienvenida al Año Nuevo con un beso, no olvides hacerte con la lencería roja más sexy. Hay estilos para todas las ocasiones y tallas en materiales como el satén, el encaje y la seda.
El rojo es un color que representa el amor, la pasión y el espíritu festivo. Se asocia con la lujuria y el romanticismo y se presenta en muchos tonos diferentes según su tonalidad. No hay mejor forma de decir “te quiero” que con lencería roja.
[…] ¡Quiérete, en ropa interior navideña femenina, en rojo! […]
[…] ¡Quiérete, en ropa interior navideña femenina, en rojo! […]
[…] ¡Quiérete, en ropa interior navideña femenina, en rojo! […]
[…] ¡Quiérete, en ropa interior navideña femenina, en rojo! […]
[…] ¡Quiérete, en ropa interior navideña femenina, en rojo! […]