romeo beckham fashion

in FASHION HOMBRE

Romeo Beckham y Sonny Hall protagonizan la nueva campaña de Saint Laurent

Romeo Beckham modela pantalones cortos de mezclilla para la campaña de mezclilla de Saint Laurent. Vuelve a ser el centro de atención de Saint Laurent esta temporada. Romeo, de 18 años, hijo de Victoria y David Beckham, es la punta de lanza de la nueva campaña de mezclilla de Saint Laurent.

Beckham se acuesta en una silla de cuero de aspecto completamente blanco mientras muestra los nuevos pantalones cortos de mezclilla recortados de la marca parisina. El joven Beckham no es la única estrella de Saint Laurent para la temporada.

La casa de moda francesa contrata al modelo y poeta inglés Sonny Hall para modelar también su colección de mezclilla. Fotografiado desde arriba por Grey Sorrenti, Hall viste una chaqueta de mezclilla destruida.

Sorrenti también fotografía a Beckham con un look atrevido, que evoca la moda elegante. Al frente y al centro, Beckham modela una chaqueta corta de tweed con una camiseta y denim desgastado. Con capas de accesorios, Beckham presenta joyas, un bolso imprescindible y gafas de sol.

https://www.thefashionisto.com/saint-laurent-2021-mens-denim-campaign/

Deja una respuesta