spagnolo online: la historia de una actividad textil de generaciones 2

spagnolo online: la historia de una actividad textil de generaciones

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

spagnolo online: la historia de una actividad textil de generaciones 3

La historia de Spagnolo es la de una familia dedicada a la industria textil desde hace cuatro generaciones, la segunda de las cuales marca la creación de la actividad textil, con telares mecánicos de tracción eléctrica que se inició en Córdoba en 1933 pero pronto se trasladó a Jerez de la Frontera.

Esta ciudad es la cuna del Polo en España. Quizás desde entonces, los nombres de Spagnolo y Polo están predestinados a asociarse en una historia de evolución, de desarrollo, de pasos hacia adelante … lento pero constante.

De una primera generación viajando, por fincas y chacras de Málaga y Córdoba, con telares manuales, de una segunda trabajadora y experta, de una tercera formada, capaz y estabilizadora, y de una cuarta creativa y soñadora se consolida una marca en constante evolución.

spagnolo online: la historia de una actividad textil de generaciones 4 spagnolo online: la historia de una actividad textil de generaciones 5 spagnolo online: la historia de una actividad textil de generaciones 6 spagnolo online: la historia de una actividad textil de generaciones 7 spagnolo online: la historia de una actividad textil de generaciones 8

Spagnolo tiene mucho que decir, no del pasado, sino del futuro … el que construye un grupo de profesionales serios y eficientes, con la respuesta constante de personas que les valoran y les dan cada vez más esperanza.

https://www.spagnolo.es/

Spagnolo. Desde 1933.

21 / 100

Deja una respuesta