un bolso muy sexy este de Chanel... 2

un bolso muy sexy este de Chanel…

in NEWS FASHION

Aquí se presta especial atención a los complementos, a la eterna obra maestra de la maison, condensando y expresando códigos, propuestos en clave rockera y surrealista. Transmitiendo un irresistible movimiento de deseo que ya con confianza desearíamos en nuestros armarios, un pequeño tirante se convierte en un bolso AirPods, mezclando marroquinería y ropa interior, manualidades e impulsos de alta tecnología.

un bolso muy sexy este de Chanel... 3 un bolso muy sexy este de Chanel... 4 un bolso muy sexy este de Chanel... 5

Si Gabrielle creó la bandolera para permitir a una mujer gesticular durante una conversación, sostener una copa o un cigarrillo sin volumen constante, Virginie hoy redefine el concepto de intimidad: debajo de la ropa, la liga aparece en momentos sensuales.

Ahora cuenta con auriculares que te aíslan a ti y a tus pensamientos del mundo, dejando la posibilidad más única y rara de pensar sin interferencias. Los tirantes en piel de cabra negra acolchada, enriquecidos con adornos metálicos con efectos acabados en oro, plata y rutenio, son el protector de la transición a un estilo de vestir que consiste en pensamiento más que en sustancia..

Chanel inventa la giarrettiera con custodia per gli AirPods

Deja una respuesta