Valentino y su exposición de Alta Costura en la Plaza de España de Roma 2

Valentino y su exposición de Alta Costura en la Plaza de España de Roma

in FASHION BLOG

La última colección de #ValentinoHauteCouture, ValenTino: The Beginning, se revelaba desde la Plaza de España de Roma el viernes 8 de julio.

Valentino y su exposición de Alta Costura en la Plaza de España de Roma

La colección ha sido diseñada por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli con inspiración en la iconografía romana del sol, la luna y las estrellas. Es una interpretación moderna de la mitología antigua.

3 4 5

Los diseñadores han utilizado tejidos ligeros y vaporosos, pero también resistentes, en tonos dorados y plateados, con un acabado iridiscente que capta la luz al moverse.

La colección incluye accesorios como bolsos, cinturones y zapatos, así como ropa de confección para mujeres de entre 30 y 40 años que quieren parecer diosas en todo momento.

La colección #ValentinoTheBeginning es una celebración de los 90 años de historia de la icónica marca, y cada pieza rinde homenaje a algunos de sus looks más memorables de las últimas dos décadas.

El espectáculo se desarrollará desde las 19:30 hasta las 23:00 horas, y tendrá lugar en las escaleras de la Fontana di Trevi, donde los modelos caminarán por la pasarela mientras llevan piezas inspiradas en algunos de los vestidos más icónicos de Valentino.

El espectáculo está abierto al público, así que si estás en Roma y quieres asistir, asegúrate de ir bien vestido.

Deja una respuesta