COMO PEINARTE Y MAQUILLARTE COMO UN PROFESIONAL

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook26Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

como-peinarte-y-maquillarte2

Trucos rápidos para peinarte y maquillarte como un profesional

¿Quieres dominarlo todo sobre estética y belleza profesional? Difícilmente podrás imitar la técnica que profesionales de los centros de belleza y peluquería llevan años trabajando y mejorando, pero sí que puedes salir del paso con trucos y consejos que en un día especial te ayudarán si no has podido coger cita en tu salón favorito. Te contamos varios de ellos.

como-peinarte-y-maquillarteImagen: planetlook.com

Trucos para peinados (casi) de peluquería profesional

¡Olvídate del simple cepillado! Con los siguientes consejos le sacarás provecho a tus herramientas de peluquería que tienes por casa y lucirás como recién salida de la peluquería:

  • Si tienes el pelo lacio y quieres lucir rizos duraderos, envuelve tu cabello liso formando ondulaciones en papel de aluminio antes de pasarte la plancha de pelo.
  • ¿Quieres colas de caballo que luzcan más naturales o no tienes una gomilla adecuada para ello? Cúbrela con un mechón de la propia cola y fíjalo con una horquilla que quede oculta.
  • ¿Quieres disimular la raíz a la hora de lucir la raya o que tu pelo parezca más grueso? Usa una brocha de sombra de ojos y deslízala por toda la superficie visible. El rímel también puede valer para este truco.
  • ¿Te quedaste sin fijador? Usa agua mineral mezclada en un atomizador con sal marina gruesa (una cucharada).
  • Consigue unos rizos más naturales realizándote una trenza y pasando la plancha de cabello por encima de ella. Tras deshacerla lucirás ondulaciones sin efecto rizado exagerado.
  • Si quieres un pelo liso perfecto sin ondulaciones, aplica la laca con un cepillo de dientes que no vayas a usar o con un cepillo de aplicación de rímel.

Trucos para maquillaje (casi) profesional

Si quieres romper con la rutina o no tienes tiempo de pasar por un salón de belleza ante un evento, con los siguientes trucos podrás lucir un maquillaje más elaborado.

  • Consigue un sombreado de ojos perfecto dibujando una almohadilla (#) sobre el párpado y difuminándola con el dedo después.
  • Usa una cuchara como barrera para evitar las manchas de rímel en el párpado.
  • ¿Quieres tu color de sombra de ojos para usarlo en los labios? Mezcla los polvos sombreadores en un bote de vaselina labial y tendrás tu tono favorito disponible como pintalabios.
  • Sonríe a la hora de aplicar el colorete en las mejillas, de esta forma podrás difuminarlo desde las zonas más voluminosas y más marcadas.
  • Potencia el ahumado de los ojos empapando el lápiz de ojos en un delineador líquido de color intenso.
  • Consigue unas pestañas más largas mediante el rizador, extendiendo después rímel con un movimiento en zigzag desde la raíz hasta la punta, donde colocarás una pequeña cantidad de talco que cubrirás de nuevo con la máscara de pestañas.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook26Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario