COSMÉTICA Y MAQUILLAJE NATURAL CON MICROPIGMENTACIÓN

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook31Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2Share on Tumblr0

Si quieres optar por cosmética y maquillaje en base a micropigmentos de lo más natural te recomiendo los de ANKA. ¿Por qué? sigue leyendo y lo comprenderás.

Acabo de levantarme después de un duro día de 1º de mayo, pues me doy por ir a cubrir manifestaciones y entre revisar vídeos y fotografías para otro blog, me he pasado el día de fiesta trabajando. Necesito un buen maquillaje para mis ojeras. ¿Que, que los hombres no se maquillan? ¿Seguro?

ANKA LINE DESIGNER

Por eso voy a hablaros de los Pigmentos ANKA y en su opción de micropigmentación. Los pigmentos de ANKA LINE DESIGNER by gb se extraen de la tierra, por eso se dice que son inorgánicos, es decir, que no tienen ningún componente químico, ni de carbón. Son colores insolubles y da igual en el medio en que sean insertados. O sea, que permanecen ahí sin borrarse ni disolverse.

También son, digamos, reciclables, o amigables con la naturaleza, pues pueden volver a la tierra, de la que fueron extraídos, sin causar ningún tipo de alteración natural en el medio ambiente. Además, son muy resistentes a los rayos Ultra Violeta.

COSMÉTICA Y MAQUILLAJE A BASE DE PIGMENTOS DE MATERIAL INORGÁNICO

Estos pigmentos no contienen cadmio, ni mercurio, y tampoco arsénico u otras substancias corrosivas o dañinas. Lo que les da el color son los minerales utilizados, material inorgánico y el óxido de hierro natural. Este último componente no produce reacciones, ni resulta tóxico ni tampoco cancerígeno.

Los pigmentos de ANKA son Hipo alergénicos, no contienen plomo, de textura ligeramente en crema, es muy fácil trabajar con ellos y vienen presentados tanto en tarro como en tubo con doble sello de seguridad. También están esterilizados a través de rayo gamma. Se presentan en 39 colores para cejas, ojos, línea de luz, labios y correcciones.

FUENTE: Pigmentos ANKA – Cursos de delineado permanente, micro pigmentación

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook31Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2Share on Tumblr0

Deja un comentario