ENSALADAS PARA TENER ESTOS CUERPOS

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0
Las ensaladas son la comida más recomendable para adelgazar pues tienen un alto contenido en fibra, nutrientes y suelen ser bajas en calorías. Para adelgazar, además de una actividad física constante y diaria es necesario también cuidar la alimentación, evitando los excesos y adecuando nuestra dieta. Si queremos tener cuerpos como los de las fotos, hemos de cuidarnos mucho.
Con un plan adecuado, las ensaladas pueden suponer la solución rápida, eficaz y cómoda para conseguir perder peso, o mantenernos ahí cuando ya lo hemos conseguido. El gran secreto de las ensaladas es su contenido en carbohidratos fibrosos que hay en alimentos como la lechuga, brócoli y otros vegetales de hojas verdes. Las ensaladas, bien elaboradas y condimentadas nos hacen sentir satisfechos pero no contienen demasiadas calorías.
A diferencia de los carbohidratos como las patatas, el arroz o el pan, alimentos que contienen un alto nivel calórico, las ensaladas son bajas en calorías. Para hacer ensaladas son ideales las verduras de hojas verdes que tienen un gran contenido de vitaminas A, y un alto grado de fibra, además de ser muy ricas en nutrientes. Ejemplo de ellas son la col, el repollo, la lechuga y también las espinacas. Por otro lado y como ingredientes de una ensalada están las verduras de colores en tonalidades del rojo, es decir, los tomates, zanahorias,  calabaza, rábanos, cebollas, etc.
El único problema con las ensaladas reside en el hecho de los condimentos que se le añadan, obviamente, si les añadimos trocitos de carnes muy grasas o similares, habremos convertido a la sana ensalada en un explosivo calórico a estallar en nuestro estomago. Mucho cuidado con añadirles mayonesa y similares. Una sola cucharada de mayonesa contiene hasta 100 kcals.
Fuente:  http://ensaladacesar.org/
Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario