Las joyas más regaladas en Navidad

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

las-joyas5

Las joyas más regaladas en Navidad

johnny-zuri086-img-20150308-wa0015-cropsgttttminiLa Navidad, sin lugar a duda, es la fecha elegida por muchos para tener un detalle con sus seres queridos. Pero igualmente es la fecha que muchos novios eligen para ver anillos de compromiso y adquirir aquél que considera que más le va a ilusionar a su prometida. Tradicionalmente es costumbre que el novio pida la mano a su novia en una cena íntima o proponga un viaje sorpresa a una ciudad que tenga el glamour que busca para un momento tan especial.

No son pocos los novios que eligen destinos como Venecia, Roma o París aprovechando los días de vacaciones que nos ofrecen las fiestas de Navidad. El sector de la joyería ve incrementada sus ventas de manera significativa en estas fechas, siendo diciembre el mes del año de más actividad comercial.

las-joyas4España, al igual que otros países de nuestro entorno, tiene una gran tradición joyera. Galicia, Cataluña, Andalucía y Valencia son las Comunidades donde existen fábricas de joyería. Pero sin duda es Madrid la que tiene más joyerías con talleres propios donde se diseñan y elaboran joyas de gran calidad. La alta joyería siempre ha estado presente en esta Comunidad, donde coexiste la joyería de vanguardia con la más clásica y tradicional.

Sea como fuere, las joyas más demandadas en estas fiestas son aquellas que incorporan en sus diseños los diamantes, las esmeraldas, los rubíes o los zafiros. Para los anillos de compromiso la gema más demanda es el diamante, y como diseño el clásico anillo solitario de diamante. Esta joya suele ser clásica debido a que se busca que sea intemporal y nunca esté expuesta a modas pasajeras que terminen llevando el anillo de compromiso al cajón de los “objetos olvidados”.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario