LOS DISFRACES MAS FASHION

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook35Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn1Share on Tumblr0

los disfraces mas fashion4

¿Puedes encontrar en una tienda online los disfraces más fashion? En las fotos podemos comprobar que si.

LOS DISFRACES MAS FASHION

Disfraces de los 60 y 70, medievales, de todo tipo. Disfrazarse puede resultar de lo más sexy y hay quien se disfraza de algo tan poco elegante como un robot o un tambor de Colón, y hay a quien le gusta no solo ir disfrazado/a sino también guapo/a y sexy. Prueba y busca en disfracesmimo.com y verás como sí hay disfraces muy fashion y muy elegantes, sobre todo para ellas.

los disfraces mas fashion3En Carnaval el disfraz es de lo mas importante y creo que para acertar se puede probar, por ejemplo, basando nuestro disfraz en personajes de películas.

Por ejemplo y para empezar. ¿Por que no de Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’? ¿Y de Marilyn Monroe? Pocos disfraces tan sexys y fashion a la vez como estos. También puedes probar con Sarah Jessica Parker y su personaje en ‘Sexo en Nueva York’ o la Julia Roberts de ‘Pretty Woman’. Busca fotos en google y adelante, busca también el disfraz. Para lucir un disfraz muy estiloso. Son disfraces de cine.

Si hablamos de Audrey Hepburn pues se trata de un indiscutible icono tanto del cine como de la moda. Para disfrazarse de Audrey puede bastar con llevar un vestido lo más parecido al famoso vestido negro de ‘Desayuno con diamantes’, el collar y el famoso moño alto.

los disfraces mas fashion2

La saga “Los juegos del hambre” también nos deja buenas inspiraciones para un disfraz. Ir de Jennifer Lawrence, con su mono de cuero negro, puede resultar mucho. Un disfraz de El Gran Gatsby puede ser una buena opción para nosotros. Y ¡como no! la película Grease es una fuente de inspiración total a la hora de pensar en disfraces muy fashion.

los disfraces mas fashionGrease es un ejemplo, al igual que cualquier otra película del género o musical. Lo mismo que El Fantasma De La Opera, Hair y su estética hippie, Cabaret, Cats, Chicago y toda esa estética de gansters y vestimentas de los clásicos y peligrosos años 20, y otras.

Por Broadway han pasado más de 60 producciones y en todas el vestuario es muy importante. Hay un libro de 1951, de Douglas Gorsline titulado “What People Wore” que ilustra con dibujos la historia del traje en la historia y hasta los años 20. Es muy aleccionador de la evolución de la vestimenta y puede servirnos también para pensar en el disfraz más original y fashion.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook35Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn1Share on Tumblr0

Deja un comentario