PISTOLETAZO DE SALIDA A LA OPERACIÓN BIKINI

OPERACION BIKINI4Llega la Operación Bikini y es ahora cuando muchos y muchas se dan cuenta que el deporte es esencial para tener un cuerpo de escándalo. Llevar una buena nutrición es fundamental, también, para llegar al verano con un cuerpazo. Como poco hay que danzar y pasear. Usar cremas reductoras también puede estar bien, pero no a la ligera, pues hay que conocer primero que género de celulitis se tiene, porque cada persona es diferente, y lo que se puede administrar en un caso puede no ser conveniente en otro.

Y puestas a adelantarse al verano y enseñar cuerpo en bikini la primera de la que tenemos constancia es Ariana Grande, que ha sido captada en la playa con su novio. La operación bikini también debe empezar para muchas famosas, a tenor de lo que muestran las fotografías que algunas famosas publican en sus cuentas de Instagram.

El bikini bandeau es el más buscado en las redes y en todo internet tras la fotografía de Kim Kardashian. Con su selfie, Kim ha inspirado a muchas otras. Todo cuanto Kim Kardashian toca se transforma en oro y ahora ha tocado un modelo de bikini. Resulta que esas barras negras que Kim empleó para tapar sus intimidades han hecho subir las ventas del bandeau en color negro. Por otro lado a Kylie Jenner que subió poco tiempo después una foto en bikini parecida a la de Kim.

 

Otra que alardea de cuerpo en plena operación bikini es Jazmín Pinedo, la presentadora de TV. Tras haber dado a luz a su primera hija, Jazmín Pinedo, demuestra que la maternidad no es un obstáculo para ser sensual. Sus seguidores de Twitter la pueden ver en una foto en la que luce su figura en traje de baño. También Lana Del Rey se muestra en bikini y en Malibú estos días en las redes sociales.

Beautiful body

Y en cuanto a la ‘operación bikini’ de Vicky M. Berrocal, lo cuenta todo en su Instagram: “#reto #salud #entrenamiento”. Vicky cuida su salud. Apuesta y propone un adiestramiento de 3 meses que ha de transformarse en un reto a largo plazo y en todo un hábito de vida. Un día se hace pilates, otros dos boxeo o running. Y sobre todo, cuidar la nutrición, que es la clave. Hay que aprender a comer y rebajar, sobre todo, los hidratos de carbono

Deja un comentario