TOMMY HILFIGER: Y SUS RELOJES MAS FASHION

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook20Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

RELOJES MAS FASHION5MINIATURAS093-45BLOGSEs del todo natural que haga mención y hable de Tommy Hilfiger cuando se trata de joyas de diseño y de relojes. Y es que he pasado un buen rato viendo una gran variedad de relojes, precisamente de Tommy Hilfiger, en una web de joyería online, y he creído que merece la pena comentar un poco de lo último de esta marca. TOMMY HILFIGER: Y SUS RELOJES MAS FASHION

Sin duda es una de las principales marcas del momento. Quienes gustan de mostrar un estilo exquisito y refinado, además de moderno, de vida, optan por Tommy Hilfiger para completar sus colecciones. Las joyas Tommy Hilfiger son marca inconfundible de calidad superior. Ahora, la marca celebra su propia esencia, la de Classic American Cool con relojes de moda preppy. Son muy lujosos y como siempre a la última moda. Tommy Hilfiger vuelve a ser, una vez más, la marca de referencia en el mundo de la relojería de diseño.

RELOJES MAS FASHION3Y para celebrar sus novedades en moda, tanto en joyería como en todo lo demás, la marca se apunta a otra moda, la de poner su imágen en un par de hermanas. Para su portal de e-commerce se ha encomendado a Immy y Suki Waterhouse, y con ellas encarnar la estética noventera que pretende transpirar la firma americana.

Las hermanas Waterhouse son ahora la imagen de la colección cápsula. Por primera vez trabajan juntas las hermanas. por primera vez juntas. Tommy Hilfiger cumple 30 años (en la moda) y lo celebra con una colección cápsula con  diseños modernizados de lo que era moda en los 90.

El logo de la casa no podía faltar, y continúa siendo protagonista principal. La colección basada en diseños inspirados en lo deportivo, va ahora un paso más allá y se moderniza. Con apliques de seda, acabados de terciopelo,  y neopreno. Hay chaquetas, camisetas, sudaderas, jerseys, y hasta vestidos y boxers. Todo a tus manos y a tus pies en la tienda oficial de Tommy Hilfiger

RELOJES MAS FASHIONUn Tommy Hilfiger que se apunta también a la realidad virtual. ¿Cómo? Pues haciendo que puedas ver en sus tiendas el desfile de la colección Otoño/2015 en 360 grados y en realidad virtual 3D. Es toda una novedosa experiencia de compra en realidad virtual. Solo disponible en algunas de sus tiendas: Londres, Amsterdam, Milán, Florencia, Zurich, Dusseldorf, París y Moscú.

Gracias a Samsung GearVR los clientes tenemos la impresión de estar sentados en la primera fila de uno de los pases de Tommy. Concretamente en el desfile del día 16 de febrero de 2015 en el Park Avenue Armory en Manhattan.

RELOJES MAS FASHION2Es así como a partir de ahora llegarán los shows de las colecciones de la moda al público en general. Imagínate ya entrando en la tienda de moda de tu preferencia y, además de poder ver escaparates, estanterías y maniquíes, sentarte en una sala con unas gafas de RV y disfrutar del último pase de la marca.

En este caso todo ha sido y es posible gracias a la creación de WeMakeVR. Es increíble como tenemos la impresión de estar paseandonos por el backstage, junto a las modelos, antes de salir al desfile, durante y después. Sé lo que estáis pensando…

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook20Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario