UN BUEN MAQUILLAJE PARA UNA NOCHE DE FIESTA

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook44Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest33Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

MAQUILLAJE DE NOCHE008LO+Comencemos con un consejo: nunca pasarse con el maquillaje. Sobre todo en la noche, no parecer acartonada es lo fundamental. Lo que intentamos es combatir la fatiga del rostro y reducir la apariencia en años, todo lo que sea posible. Así es que el maquillaje ha de ser lo más suave y natural.

UN BUEN MAQUILLAJE PARA UNA NOCHE DE FIESTA

Optar por un maquillaje en tonos azules o también tonos oro puede ser una buena propuesta para final de año, pues son tonos que benefician a cualquier tipo y color de piel y también iluminan la expresión.

Elegir el delineador correcto también es importante. Por ejemplo, los ojos color café se realzan con delineadores de color azul oscuro. Para verdes o azules, están bien indicados los morados. Para la noche son muy recomendables los cosméticos de textura ligera y de larga duración pues permiten un maquillaje por capas en ciertas zonas y se disimulan mejor las imperfecciones.

Es una propuesta  para lucir en eventos nocturnos de lo más elegante. Usa sombra en tono color cobre en el párpado móvil y después difumina. Pon un poco de lápiz negro en la parte de la raíz de las pestañas superiores y un poco de sombra color café para darle un toque mate. Para terminar, pega las pestañas postizas, te ayudarán a realzar bastante la mirada.

MAQUILLAJE DE NOCHE006LO+Vayamos con los labios aplicando  labial magenta o color vino claro y por encima  brillo del mismo tono. Por último, limpia las imperfecciones y restos de sombra. Aplica una base fluida para conseguir un acabado mate. Polvos translúcidos para sellar el maquillaje y rubor durazno en pómulos, terminando con un poquito de iluminador en los puntos más altos del rostro.

Y para terminar del todo. intenta llevar el pelo recogido, pues es así como más se destaca el rostro y el maquillaje.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook44Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest33Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario