Alice + Olivia, Hervé Léger, Anna Sui y + en New York Fashion Week 2

Alice + Olivia, Hervé Léger, Anna Sui y + en New York Fashion Week

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

La diseñadora de Alice + Olivia , Stacey Bendet, siempre y en toda circunstancia hace magia con sus diseños antojadizos

febrero 2020

Alice + Olivia, Hervé Léger, Anna Sui y + en New York Fashion Week 3 Alice + Olivia, Hervé Léger, Anna Sui y + en New York Fashion Week 4 Alice + Olivia, Hervé Léger, Anna Sui y + en New York Fashion Week 5 Alice + Olivia, Hervé Léger, Anna Sui y + en New York Fashion Week 6 Alice + Olivia, Hervé Léger, Anna Sui y + en New York Fashion Week 7

Y para el otoño de dos mil veinte fue de una pluralidad gótica de cuento de hadas. Piense en trincheras de cocodrilo verdes, botas punk Victorianas y un lujoso vestido de cuero negro digno de los Grammys. Los viles vestidos de vendaje de Hervé Léger han visto un pequeño renacer en los últimos tiempos, merced a los disfraces de Jennifer López y la añoranza general de los tarados. Dicho eso, con un par de años en su haber como directiva creativa de Léger, Christian Juul Nielsen ha intentado comprensiblemente realizar una actualización.

La compilación de otoño se presentó en maniquíes apoyados en el ático del hotel NoMad. Las cosas no semejan ser precisamente revolucionarias, mas las piezas eran suficientemente diferentes para enseñar un tanto de desarrollo saludable. Si Anna Sui actúa de la forma que diseña, entonces seguramente sea muy entretenida. Por norma general, sus piezas se inclinan soñadoramente libres , mas las cosas se pusieron un tanto oscuras para el otoño.

Había la exuberancia frecuente de vestidos de campesinos y chales de ganchillo, mas hechos en negros malhumorados, cuero y terciopelo aplastado. La ropa exterior de patrón psicodélico era una incesante en la compilación. Este Sui te da permiso para «encender, sintonizar, desamparar, sostener el calor» cuando las cosas se enfrían.

Veronica Beard

Había un blazer de ante con flecos de color verde azulado conjuntado con una falda con volantes florales hasta el tobillo, y un blazer gris de cuadros vichy que cubría un corpiño de cuero ajustado con pantalones de cuero amarillo mostaza. Más glamouroso aún, un vestido negro ajustado de manga larga fue animado por una corriente de flequillo refulgente. El traje apareció en alteraciones de pana, en descolorado brillo de guinga y absolutamente negro, defendiendo de nuevo esa deslumbrante franja de brillo. En la compilación, las Verónicas nos mostraron que la ropa de nueve a cinco puede ser más.

nos cuentan + en: At New York Fashion Week, Alice + Olivia, Hervé Léger, Anna Sui, and Veronica Beard Glam Up a Rainy Day

Deja una respuesta