este es el estilo de iris van herpen para 2020 -  El vestido 'Transmotion' 2

este es el estilo de iris van herpen para 2020 –  El vestido ‘Transmotion’

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

IRIS VAN HERPEN – El vestido ‘Transmotion’ y el corto homónimo presenta a la musa hipnótica Carice van Houten, con la lente de Ryan McDaniels. El término transmotion representa el proceso de cambio de un estado y forma a otro.

julio 2020

El vestido ‘Transmotion’ irradia una floración abierta de organza de seda blanca, capas traslúcidas plisadas en los límites de una forma ondulada. En contraste con la debilidad de los pétalos transparentes, las ramas negras de satén de la duquesa fueron cortadas con láser, cosidas a mano y forman las raíces centrales de la prenda.

Iris van Herpen

La diseñadora de tendencia Iris van Herpen es extensamente reconocida como una de las autoras más talentosas y con visión de futuro que de forma continua empuja los límites del diseño de tendencia. Desde su primer espectáculo en dos mil siete, van Herpen se ha preocupado por inventar nuevas formas.

También nuevos métodos de expresión de vestuario combinando los materiales y formas de construcción de prendas más tradicionales y más radicales en su visión estética única. Van Herpen de manera frecuente es ovacionada como vanguardista por usar la impresión 3D como una técnica de construcción de prendas y como una renovadora que se siente cómoda con el empleo de la tecnología como uno de los principios rectores en su trabajo debido a su naturaleza escultórica y su forma ignota.

Su singular visión conjuntada con la dificultad de sus creaciones ha hecho de van Herpen un factor señalado en el calendario de Alta Costura de la ciudad de París, donde ha estado presente desde enero de dos mil once.

El punto de vista estético propio de Van Herpen la hizo vestir a muchos músicos y actrices como Björk, Blanchett, Tilda Swinton, Cara Delvingne, Joey King, Katy Perry, Gwendoline Christie, Celine Dion, Fan Bing Bing, Lady Gaga, Naomi Campbell, Solange Knowles , Natalia Vodianova, Miley Cyrus, Grimes, Eva Green y Daphne Guinness.

Como ex- practicante de ballet, Van Herpen asimismo creó disfraces para la Ópera de la ciudad de París y el Ballet de Nueva York, cooperando con el coreógrafo Benjamin Millepied y la compañía de danza Sasha Waltz en Berlín.

El trabajo de Van Herpen se ha presentado en múltiples exposiciones de museos, incluyendo una gran retrospectiva que recorre los E.U. desde dos mil quince, empezando con una carrera de 6 meses en el High Museum of Art de la ciudad de Atlanta.

6 de sus vestidos fueron adquiridos por el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York y 7 de sus obras fueron exhibidas en su triunfante espectáculo dos mil dieciséis «Manus x Machina: Moda en una era de tecnología».

este es el estilo de iris van herpen para 2020 -  El vestido 'Transmotion' 3 este es el estilo de iris van herpen para 2020 -  El vestido 'Transmotion' 4 este es el estilo de iris van herpen para 2020 -  El vestido 'Transmotion' 5 este es el estilo de iris van herpen para 2020 -  El vestido 'Transmotion' 6 este es el estilo de iris van herpen para 2020 -  El vestido 'Transmotion' 7 este es el estilo de iris van herpen para 2020 -  El vestido 'Transmotion' 8 este es el estilo de iris van herpen para 2020 -  El vestido 'Transmotion' 9 este es el estilo de iris van herpen para 2020 -  El vestido 'Transmotion' 10 este es el estilo de iris van herpen para 2020 -  El vestido 'Transmotion' 11 este es el estilo de iris van herpen para 2020 -  El vestido 'Transmotion' 12 este es el estilo de iris van herpen para 2020 -  El vestido 'Transmotion' 13 este es el estilo de iris van herpen para 2020 -  El vestido 'Transmotion' 14 este es el estilo de iris van herpen para 2020 -  El vestido 'Transmotion' 15

Aparte de lo precedente, las creaciones de van Herpen se han exhibido en el Museo Victoria & Albert en la ciudad de Londres, y en el museo Cooper Hewitt en la ciudad de Nueva York, y en el Palacio de Tokyo en la ciudad de París, entre otros muchos.

Van Herpen ha recibido abundantes premios desde dos mil nueve. Debido al interés de van Herpen en el enfoque multidisciplinario de la creación que va alén de la moda, de manera frecuente ha cooperado con múltiples artistas como Jolan van der Wiel y Neri Oxman y arquitectos como Philip Beesley y Benthem and Crouwel Architects.

El día de hoy, van Herpen sigue trabajando en su estudio de Amsterdam, donde nacen nuevas ideas y donde los pedidos de alta costura se realizan minuciosamente para su clientela global, cada creación pasa por las manos de la diseñadora.

Tanto el arte como la moda están vinculados a sus deseos más profundos, estados anímicos y expresiones más personales. Cada compilación es una busca para llegar alén de su entendimiento de su cuadro de forma femenina y la definición actual de una prenda, para explorar unas nuevas feminidades para una moda más diversa y consciente para el futuro.

https://www.irisvanherpen.com/home

20 / 100

Deja una respuesta