FILA – ropa de deporte funcional y ropa de calle icónica con aspecto retro

in MODA DIVERTIDA/PORTADA

FILA – ropa de deporte funcional y ropa de calle icónica con aspecto retro – FILA Primavera Verano 2020 Milán – Fashion Channel

noviembre 2019

Mucho ha sucedido desde mil novecientos once. El día de hoy, FILA se resalta sobre todo por ropa de deporte funcional y ropa de calle icónica con un aspecto retro. FILA debe su ascenso a estrellas del tenis como Björn Borg y Kim Clijsters.

En la Semana de la Moda de Milán en el mes de septiembre de dos mil dieciocho la marca conmovió a la audiencia.

Ahora puedes adquirir la exclusiva compilación Fashion Week para mujeres en la tienda online. No deben faltar los accesorios a juego, como pulseras o bien viseras. Y evita trastocar el pelo en tu campo de visión. La humedad puede desviarse bien. Además puedes conjuntar las partes de la compilación Ninetissimo, que expresan un homenaje a los años noventa y al tiempo introducen ideas modernas.

Solo precisas para terminar unas de las zapatillas Chunky para un estilo retro. Puedes escoger entre muchos modelos, como el Disruptor o bien el Mindblower, que resaltan por su diseño único y su alta comodidad de empleo.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario