Giorgio Armani – Anulaba este domingo los actos públicos a raíz del coronavirus.

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

El diseñador Giorgio Armani decidía anular los actos públicos previstos este domingo para presentar su compilación en la semana de la moda de Milán a raíz del coronavirus.

Giorgio Armani es un diseñador de moda y empresario italiano. Principalmente conocido por su ropa de hombre. Formó su propia empresa en 1974 y 37 años más tarde la revista Forbes lo consideró el diseñador italiano de mayor éxito comercial, estimando su fortuna en 9,8 miles de millones de dólares.

febrero 2020

Giorgio Armani - Anulaba este domingo los actos públicos a raíz del coronavirus. 1 Giorgio Armani - Anulaba este domingo los actos públicos a raíz del coronavirus. 2 Giorgio Armani - Anulaba este domingo los actos públicos a raíz del coronavirus. 3

Giorgio Armani decidió cerrar las oficinas de Milán y sus centros de producción en Lombardía, Emilia Romaña, Véneto, Trentino y Piamonte a lo largo de 7 días. Mas el miedo a que la difusión sea mayor ha llevado a las zonas de Piamonte , Lombardía y Véneto a tomar medidas excepcionales a lo largo de por lo menos la semana próxima con lo que se han suspendido todas y cada una de las ferias, acontecimientos, como el carnaval de Venecia, manifestaciones culturales y deportivas y cerrado museos, escuelas y universidades.

armani.com

Deja una respuesta