Paco Rabanne, la moda más fácil de ser descrita que de ser usada... 2

Paco Rabanne, la moda más fácil de ser descrita que de ser usada…

in FASHION VINTAGE

Paco Rabanne

Esta colección de Paco Rabanne es quizás más fácil de ser descrita que de usar, pero de alguna manera sigue siendo un gran estilo este. El diseñador de Paco Rabanne es sin duda un hombre de muchos talentos y una imaginación muy rica.

3 4 5 6

Combina hábil y audazmente épocas y materiales para crear prendas impresionantes que encarnan la alta costura francesa en cada look.

Tomemos como ejemplo dos de sus reveladoras piezas: una chaqueta de crepé plisado brillante, abotonada en la parte superior, cremalleras abiertas en la cintura que revela una falda fruncida; o una camisa de cuadros antracita con cuello de encaje, transformada en un mono ceñido al cuerpo en un tono gris moderado.

Seguido de chaquetas y abrigos de seda perfectamente proporcionados combinados con minifaldas plisadas; vestido abrigo bouclé de lana; y blusas con volantes y blusas ondulantes. Todo cortado hasta los muslos, y algo más.
Presentada a una audiencia de alrededor de 160 personas, con un equilibrio social cuidadosamente impuesto, la actuación fue hábilmente coreografiada.

Convierte un ala de techo alto del modernista Palais de Tokyo en un túnel lila largo y angosto con un techo iluminado. Aunque la iluminación prácticamente no cambió cuando aparecieron las modelos, la mayor parte del espectáculo se vio en un tono magenta o púrpura turbio. Extrañamente ineficaz.

En cada lugar hay uno de los nueve nuevos aromas de la casa: una serie llamada ‘Pac Collection’, cada una de las cuales termina en Me, con nombres como Major, Blossom y Dandy.

«El perfume Pac Collection transmite una sensación de individualismo liberado», comentó Dossena en sus breves notas del programa. Qué pueden resumir estas prendas: liberadas al máximo.

Dossena se inclinó ante un sonoro aplauso. Su audacia y coraje no pueden ser criticados. Pero ciertamente no es un maestro comerciante. Uno necesita el cuerpo de una modelo joven para que esta ropa funcione, pero dado su precio, el mercado objetivo tiene más de dos décadas.

https://www.pacorabanne.com/es/es/

Deja una respuesta