DONDE COMPRAR JOYAS ONLINE

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook33Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Cuando llegan días como el de San Valentín la gente se pone a buscar cosas para regalar, y la joyería es uno de los objetivos de esa búsqueda. Hay muchas personas que no tienen mucho tiempo para ir a buscar el regalo deseado a las tiendas físicas. Para ellos y ellas la vía online es la opción. Hoy en día la joyería online crece y crece, como el resto de los sectores que se han ido adaptando a los nuevos tiempos.

DONDE COMPRAR JOYAS ONLINE

Os recomendaré un poco más abajo alguna de las mejores webs para adquirir joyas y bisuteria on-line.

Webs de joyería online las hay de muchos tipos y adaptadas a cada uno de los presupuestos, de los más altos a los más humildes. Las tiendas virtuales donde adquirir joyas, también tienen accesorios y complementos, abalorios en diferentes materiales, bisutería y ornamentos.

La venta directa, en el caso de aquellas empresas que han sabido complementarse bien, se robustece con su presencia online, con el ecommerce. Y quien todavía no ha sabido adaptarse lo nota en la facturación. Hay algún estudio que incide en que las ventas directas disminuyen por culpa del comercio online. Poco todavía en Oriente Medio, África y en la zona de Asia Pacífico, pero mucho más en Occidente y América latina, en donde el aumento es de más o menos un tres por ciento por año.

En el último año, la moda fue la categoría más vendida online, en las plataformas digitales. Ocupando un total del cuarenta y dos por ciento de participación en el mercado. Le siguen los artículos deportivos y la electrónica. La joyería y relojería representa más o menos un dieciocho por ciento del total del mercado.

Ahora, cada vez que alguien quiere comprar cómodamente un regalo para su marido o novio, se va a buscar cadena hombre oro y “santas pascuas”. No obstante, cuando una empresa de joyería, como del resto de sectores, quiere cosechar éxitos en lo online, tiene que dar relevancia máxima a una orientación internacional y un equipo diestro en el manejo de las redes sociales y la mercadotecnia on-line.

Dotarse de estos recursos precisa de altas inversiones. Por eso algunas marcas incorporan asociados financieros para financiar su expansión internacional y digital.

El desarrollo del sector del lujo, la moda, relojes, joyas y productos cosméticos, se ha ralentizado en algún momento por la caída del consumo en China. Pero en realidad el setenta y cinco por ciento de las marcas son europeas. Muy pocas españolas, o al menos, no tantas como sería posible. Hay campo y el potencial es grande. Las marcas españolas comparten con pequeñas empresas y emprendedores algunas de las claves de su éxito.

Es indudable que existe un cambio en la mentalidad de compra. Los nuevos usuarios saben percibir bien la joyería y sus colecciones, y parece que se da mucho valor al metal y el diseño, que se han impuesto sobre el valor. Los maestros joyeros elaboran colecciones que en nada envidian a las grandes firmas. Los más jóvenes valoran el diseño sobre todo.

Cuando vemos las webs de joyería como JoyeriaRubi nos damos cuenta que irrumpen nuevos materiales. Los nuevos materiales facilitan la creación de novedosas colecciones. El ámbito joyero se ha sabido amoldar, aunque quizás un poco tarde, a lo que demanda el mercado. En Rubi, por ejemplo, y como muestra de vanguardia en joyería podemos encontrar cosas muy interesantes buscando en pendientes mujer oro.

DONDE COMPRAR JOYAS ONLINE – Las Ventajas de la joyería on-line

Ir a una reconocida joyería en la calle puede resultar intimidante. Entras, te sientes observado, solicitas que te enseñen una pieza y la sacan de una gran vitrina con guantes. Clavan sus ojos en ti mientras te la pruebas, no te la vayas a llevar. Y es lógico su temor y desconfianza, tanto como tu incomodidad por la situación. Es un buen motivo para comprar joyería online. Una razón que vale tanto para que el que compra como para el que vende.

En internet no tiene nada que ver la cosa. Observas la joya todo el tiempo que te da la gana. Te informas bien sobre ella, y la ves desde diferentes ángulos. Buscas toda la información que necesites. Comparas y al final compras o no. Y sin moverte del sillón de tu casa.

Una de las mayores ventajas para una joyería que se lanza a vender en internet es los costes del negocio. esto vale también para el comprador, que se beneficia de precios más bajos gracias a que el vendedor se ha ahorrado mucho en locales y gastos derivados, seguridad, etc…

Los costos son más competitivos en la tienda online que en la joyería tradicional. Estaríamos hablando de hasta un cincuenta por ciento más económicos.

Mil Gracias por compartirnos... KissShare on Facebook33Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Tumblr0

Deja un comentario