Un resumen de lo que fue la semana de la moda milán 2021 2

Un resumen de lo que fue la semana de la moda milán 2021

in FASHION NEWS - LO MÁS NUEVO

Semana de la moda de Milán, otoño / invierno de 2021.

La Semana de la Moda de Milán 2021 fue del 23 de febrero a  1 de marzo.
Fashion Week o Milan Fashion Week es un evento de moda que tiene lugar dos veces al año en Milán, desde 1958.
Después de un año, los primeros casos se reportan sobre Covid-19 en Italia y de manera similar Para las semanas de la moda de Nueva York y Londres, Milán celebró milagrosamente la Semana de la Moda Otoño / Invierno 2021.

Kim Jones confirma una nueva era en Fendi

Uno de los eventos más importantes de la semana de la moda es la primera pasarela de la colección prêt-à-porter del diseñador británico Kim Jones para la casa de moda italiana Fendi, a través de un desfile sin público en honor a la antigua Roma.

70 años de Max Mara

La marca Max Mara celebra su 70 aniversario con una colección que apuesta por el «estilo británico y acento italiano», en esta ocasión, inspirada en la reina Isabel II. Su director creativo, Ian Griffiths, se centra en las chaquetas en tonos tierra.

Los «seguidores de la moda» de Moschino

«¡Lumière! ¡Música! Es hora de emprender un pequeño viaje aventurero por la tierra de la moda. Con esta frase, Moschino y el director creativo Jeremy Scott presentan su nueva colección Jungle Red, presentada a través de un cortometraje protagonizado por Dita von Teese, Hailey Bieber y Winnie Harlow.

Prada y su reflexión sobre el cambio.

La colección femenina de Miuccia Prada y Raf Simons para el otoño y el invierno de 2021 se inspiró en ideas de cambio y transformación. La libertad del cuerpo se muestra en trajes ajustados de jacquard elásticos. También destacan otras piezas, como los chalecos de diseño con colores vivos, confeccionados en lentejuelas o piel sintética.

Debut de Fausto Puglisi en Roberto Cavalli

Para rendir homenaje a la excentricidad italiana y con el motivo animal como hilo conductor, el diseñador creativo y consultor Fausto Puglisi presentó Su primera colección para Roberto Cavalli. La propuesta, titulada Colección Zero, incluye estampados icónicos de la vida silvestre como leopardos, cebras y tigres, hasta piezas negras con detalles dorados.

La nueva generación de Dolce & Gabbana

Para cerrar esta gran Semana de la Moda de Milán, Dolce & Gabbana adoptó la estética de los modelos de los 90 y la llevó a 2021 en un entorno sofisticado.

Digital sin precedentes: una pasarela futurista con robots de la inteligencia artificial del Instituto Italiano de Tecnología investigación y desarrollo.

Principales ausentes

Este evento pidió a los grandes nombres de la industria que decidieran no unirse al calendario oficial y presentar su nueva colección en otros días, incluidos Gucci, Bottega Veneta, Jil Sander, Versace y Boss.

Si quieres un post patrocinado, un banner, un publirreportaje o cualquier otra presencia publicitaria en mis blogs puedes escribirme a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta